[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”2/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_empty_space][vc_column_text]

See this page in English english2

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space][vc_column_text]Bienvenidos a la página de presentación de resúmenes técnicos para el SLAP. Tenga en cuenta que utilizará esta página para enviar su resumen técnico  y ponerlo a consideración; luego,  si su resumen técnico es aceptado, posteriormente se le enviará un enlace para subir su presentación para el evento y guardarla.

El proceso básico es:
1. Visite esta página para enviar su resumen técnico (pegue su resumen a continuación en la ventana de formato libre de texto)
2. El Comité revisará su resumen técnico y le brindará una respuesta de acuerdo a su decisión con las correspondientes instrucciones
3. Cuando se le solicite, utilice el enlace proporcionado para cargar su archivo de presentación[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Directrices e instrucciones” tab_id=”1458249619947-600d8fd6-764f”][vc_column_text]

 

Como se trata de un simposio técnico, asegúrese de que los resúmenes están libres de todas formas de comercialización (nombres comerciales, etc.; y nombres de compañías, excepto en la filmina de portada). Esto se hará cumplir estrictamente por el comité de evaluación y selección.

Por favor, lea estas instrucciones antes de presentar su resumen. Para la presentación de resúmenes técnicos, pegar directamente en la ventana de texto (500 palabras como máximo). Al enviar su resumen debe confirmar que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del sitio web del IPF (los resúmenes y presentaciones serán revisados por un comité de revisión independiente. El comité podrá requerirle modificaciones a su presentación técnica y dejarlo sujeto a un nuevo examen (por ejemplo: eliminar datos críticos, formas de comercialización, etc.). Tras la revisión de su resumen técnico, usted será notificado por correo electrónico de la decisión tomada por el comité, ya sea aceptado para su presentación oral, aceptado para su presentación en póster, condicionalmente aceptado o rechazado. Esta notificación incluirá instrucciones para subir su presentación o poster de acuerdo al caso. Las presentaciones aceptadas serán publicadas en el sitio web después de la finalización del evento. Los resúmenes técnicos/ presentaciones y cualquier otro material que sea enviado para su publicación en esta página web se considerará no confidencial y no propietaria.

Por favor, complete el siguiente formulario para enviar su resumen. Se le pedirá que cargue el documento. Tenga en cuenta por favor que existe un número limitado de oportunidades para la presentación.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Términos y Condiciones” tab_id=”1458249619947-8ce63156-e215″][vc_column_text]Por favor, lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de enviar algún contenido a este sitio web. Enviar contenido indica que acepta estos términos, que podrían ser revisados en cualquier momento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no suba contenidos en este sitio web. Cualquier material que transmita para su publicación en esta página web se considerará no confidencial y no propietaria suya.

  1. Usted representa y garantiza que es dueño de todo título de derecho y está interesado en el contenido enviado o usted tiene el derecho de conceder la licencia que se establece a continuación. En consideración a su contenido que aparece en el sitio web, usted otorga una licencia perpetua libre de regalías no exclusiva para usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir, distribuir y sub-licenciar cualquier contenido que proporcione en cualquier medio o comunique en la Web, ahora en existencia o desarrollados en el futuro, para cualquier propósito, incluyendo el uso comercial.
  2. Cualquier material que usted envíe para su publicación en esta página web se considerará no confidencial y no propietaria.
  3. Usted se compromete a defender e indemnizar a todos los miembros del Foro Internacional de Perforating y a cualquier parte (que esté involucrada ya sea en la creación, producción, mantenimiento, aprobación del contenido o entrega de este sitio web) y cualquiera de los miembros oficiales, directores, accionistas afiliados, empleados, agentes, designados y licenciatarios, para mantenerlos libres de cualquier y todos los activos y pasivos y cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño (incluyendo honorarios legales) que puedan surgir o resultar para usted o terceras partes (incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, pérdida por daños consecuenciales o punitivos, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, productos, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daños derivados de o conectado de alguna manera con la interrupción del negocio, y ya sea en acto grave (incluyendo sin limitación negligencia), contrato u otras situaciones) de sus presentaciones de contenidos a la web, de la reproducción del contenido del sitio web, de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o de cualquier acto que surjan de su uso del sitio web.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Nota Legal” tab_id=”1458249708715-15985941-4c5d”][vc_column_text]

La publicación de los resúmenes y otra información en este sitio no pretende afirmar la opinión de ningún individuo, grupo o empresa. Los datos presentados y publicados son únicamente para información y no constituye ni implica una expresión de opinión de ninguno de los miembros del Foro Internacional de Perforating. Ningún miembro será legalmente responsable por la información publicada, o por documentos que figuren en esta página web. No se concede ningún derecho a terceras partes sobre este sitio web. Los usuarios de los materiales contenidos en este sitio asumen todos y cualquier riesgo asociado con el uso de este sitio web. Aunque se hacen esfuerzos para validar la precisión de la información en este sitio web, así como la eliminación de cualquier información que lleve a cualquier incidente con personas físicas o compañías, el Foro Internacional de Perforating no garantiza que la información en este sitio es correcta, completa o actualizada. El Foro Internacional de Perforating no representa ni garantiza, ni expresa ni implícitamente, con respecto a la información, incluyendo pero no limitando cualquier garantía de comerciabilidad, sin infringir,  ajustado para un propósito en particular, y la falta de virus. El Foro Internacional de Perforating no será responsable por los daños y perjuicios de ningún tipo.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”FORMULARIO DE PRESENTACION DE RESUMENES TÉCNICOS:” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row]