[vc_row][vc_column width=”2/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]See this page in English english2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Estimados Sponsors,

 

Gracias por su apoyo continuo con el Simposio Latinoamericano de Perforating 2016!

Con el fin de adaptarnos mejor a sus peticiones y asegurarnos de que su empresa esté utilizando plenamente todos los beneficios de patrocinio que le corresponden, el Comité Organizador SLAP 2016 necesitará información adicional relativa a su participación en el evento, tales como los requisitos para el uso de su espacio, su participación en la cena del día Martes, y otros detalles relacionados. Usted está invitado a proporcionar esta información adicional tan pronto como sea posible, completando los datos en el siguiente formulario. Si usted ya ha aplicado para ser sponsor en nuestro próximo evento, por favor envíe el logotipo de su empresa completando los datos del siguiente formulario. Todos los logotipos deberán presentarse en archivo con formato EPS vector art, a más tardar el 12 de Agosto de 2016 para que aparezca en todos los banners del evento.

Nota:

Los requerimientos de corriente y cualquier solicitud de acarreo serán manejados por y pagados directamente al Hotel Sheraton Libertador. 

Nota:

Los expositores serán provistos de una mesa cubierta y 2 sillas. De  acuerdo con las indicaciones y políticas del hotel, no se permitirá colgar elementos en las paredes, por lo que le aconsejamos traer sus propias pantallas y monitores con pie, como una mejor alternativa. Usted podrá comenzar a armar su stand el lunes 17 de Octubre, de 13.00hs a las 17.30hs.

Por favor, consulte la tabla de Beneficios de Sponsor con el fin de  completar el formulario y asegúrese de que los datos concuerden con  su nivel de patrocinio. En caso de que usted tenga menos invitados a la cena, adicione los detalles en la casilla de comentarios, logrando un número más ajustado de participantes.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text][ahm-pricing-table id=8606 template=override][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]